El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El cancerbero Luis Romero listo para ser protagonista con el Portuguesa

El futbolista afirmó estar bastante concentrado para el clásico llanero que se disputará este domingo a partir de las 7:00 p.m. en las instalaciones del estadio “La Carolina”, en el debut de ambas escuadras en el torneo de la máxima categoría

“Sabemos que Barinas es una plaza fuerte y complicada, pero tengo la más firme convicción que haremos un gran partido y sacaremos un resultado positivo”, aseguró Luis Romero, cancerbero del Portuguesa FC.

El futbolista afirmó estar bastante concentrado para el clásico llanero que se disputará este domingo a partir de las 7:00 p.m. en las instalaciones del estadio “La Carolina”, en el debut de ambas escuadras en el torneo de la máxima categoría. El penta, bajo el mando del profesor José Alí Cañas, se concentra este sábado en la ciudad marquesa con sus 16 guerreros convocados.

Romero señaló que será un juego muy exigente. “Hemos trabajado bastante bien para que las cosas nos salgan de la mejor manera. La meta de nosotros es ser campeones y estamos listos para comenzar de la mejor manera”, refirió el oriundo Turén.

“Me siento muy bien, ya recuperado de la lesión que tenía en la mano derecha, jugar en el equipo de mi estado natal significa mucho para mí, vamos bien enfocados a luchar muy unidos por un cupo para una copa internacional”, agregó el deportista nacido un 16 de noviembre de 1990.

Romero militó el año pasado con los zamoranos y también ha defendido las camisetas del Zulia, Mineros, Monagas y La Guaira. Espera mostrar sus reflejos felinos en casa salida de los rojinegros.

“Estamos bastante unidos y lo que se respira en muchas ganas de sumar y sumar. Han llegado piezas importantes y de recorrido que hacen más fuerte a esta divisa, esperamos que la suerte nos acompañe para brindarle alegrías a nuestra fanaticada”, puntualizó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...