El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Bayern le pasa por encima al Bielefeld

El Bayern pasó por encima del recién ascendido Bielefeld y le endosó una contundente derrota. La victoria del campeón de Europa llegó gracias a los dobletes del polaco y Müller.

El descanso que Hansi Flick dio a sus internacionales durante el compromiso copero frente al Düren (3-0) dio sus frutos. El Bayern de Múnich pasó por encima del recién ascendido Bielefeld y le endosó una contundente derrota por 1-4. Dos dobletes de los dos jugadores más decisivos del cuadro muniqués, Lewandowski y Müller (los goles del alemán a pases de Lewy), fueron suficientes para conquistar el tercer triunfo en lo que va de Bundesliga y colocarse segundo de la tabla, igualado a puntos con el Dortmund y a uno del Leipzig líder.

La cosa no cambió en la segunda mitad, en la que el Bayern fue por más y, como consecuencia de su asfixiante superioridad ante un pobre Bielefeld superado en todos los aspectos, lo terminó consiguiendo. No habían transcurrido ni siquiera seis minutos del segundo tiempo cuando, una vez más, Müller apareció delante del meta Ortega para subir el cuarto, de nuevo a pase de Lewandowski. Un derechazo de Doan subió el gol del honor para el Bielefeld ante un imperial Bayern en el que Tolisso terminó expulsado por evitar que Klos se plantara solo ante Neuer. No le pasó factura.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...