El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Bayern cierra una gran semana con triunfo ante el Colonia [+Resultados]

El líder Bayern de Múnich se impuso este sábado en la cancha del Colonia (9º) en la 27ª fecha de la Bundesliga, con un gol del delantero polaco Robert Lewandowski, culminando así una semana en la que los hombres de Pep Guardiola han eliminado a la Juventus en Liga de Campeones y goleado 5-0 al Werder Bremen el pasado sábado en el campeonato alemán.

Lewandowski anotó el único gol del partido en el minuto 10 mediante un derechazo de primeras desde la frontal del área. El delantero polaco suma 25 tantos en la Bundesliga, tres más que su inmediato perseguidor, el gabonés Pierre Emerick Aubameyang.

Con estos tres puntos el conjunto bávaro vuelve a distanciarse en 8 unidades del Borussia Dortmund, que disputa el domingo su partido ante el Augsburgo (15º), cuando restan seis fechas para el final del campeonato.

El técnico español había dejado en el banco a cinco de los titulares que protagonizaron la gesta ante la Juventus de Turín, entre ellos Philipp Lahm, Thomas Müller o el francés Frank Ribery, que ingresó en la segunda mitad, cumpliendo su partido 200 en la Bundesliga.

Pese a lo ajustado del resultado, la intensidad del partido fue menor que la exhibida en el duelo de vuelta de los octavos de final ante la Juve (4-2), pero en todo caso el Bayern sigue con pie firme hacia la conquista de su cuarta Bundesliga consecutiva.

Otros resultados

Schalke 04 2-1 Borussia Mönchengladbach

Hamburgo 1-3 Hoffenheim

Hertha Berlín 2-1 Ingolstadt 04

Wolsburgo 1-1 Darmstadt 98

Werder Bremen 1-1 Mainz

Eintracht Frankfurt 1-0 Hannover 96

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...