El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Barcelona derrota a la Roma 4 a 1

Los dos primeros goles de los azulgrana llegaron a dos anotaciones en propia puerta; De Rossi (38') y Manolas (55')

El Barcelona tienen encaminado su pase a las semifinales la UEFA Champions League con un marcador final de 4-1 ante la Roma en el Camp Nou. Los goles azulgranas los anotaron De Rossi (Min 38′), Manolas (Min 56′), ambos en propia puerta, Piqué (Min 59′) y Suárez (Min 87′). Para los italianos, el único tanto lo hizo Dzeko (Min 80′).

Los primeros 30 minutos resultaron parejos, con aproximaciones de ambas escuadras. Pero la ventaja culé llegó a falta de  de 7 minutos del descanso gracias a un gol en propia puerta del centro campista italiano De Rossi al tratar de despejar el balón, pero salió con dirección hacía su arco.

Ya en el segundo tiempo, el segundo gol para el Barcelona arribó con otro gol en propia puerta, esta vez le tocó a Manolas luego de despejar horriblemente mientras forcejeaba con Umtiti. Justo tres minutos después, Piqué anotó el tercero tras un rebote Alisson, arquero visitante.

Dzeko logró el descuento para la Roma con un disparo hecho en el borde del área chica y colocando el balón esquinado al fondo de la red. Y cuando solamente faltaban 3 minutos para el final Luis Suárez metió el cuarto para los azulgrana, dejando casi listo el ticket .

Noticia en desarrollo…

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...