El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Barcelona oficializa el fichaje de Lucas Digne [+Video]

El FC Barcelona ha oficializado este miércoles su tercera incorporación de la campaña. El francés Lucas Digne ha firmado por cinco temporadas con el club catalán, entidad que pagó 16,5 millones de euros al PSG para hacerse con la ficha del galo.

Según el comunicado divulgado por el cuadro blaugrana, se abonarán cuatro millones de euros en variable al PSG y ha tasado la clausula de rescisión del lateral en 60 millones de euros.

Según el cronograma dado a conocer por el club azulgrana, Digne será presentado este jueves en el Camp Nou, acto en el que también se presentará a su compatriota Samuel Umtiti.

Durante la última campaña, Digne jugó cedido en la Roma, equipo con el que disputó 42 partidos (sumando Serie A, Copa Italia y Liga de Campeones) y anotó tres tantos.

Adriano a la Lazio

La incorporación del francés de 22 años al equipo de Luis Enrique abre las puertas al lateral brasileño Adriano, quien, según los medios españoles, ya tiene un preacuerdo con la Lazio.

El diario As ha publicado este miércoles que el jugador y el club catalán esperan resolver unos pequeños detalles esta semana para oficializar su salida y que este pueda negociar con el club de la capital italiana.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...