El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

El Barcelona lanza campaña en apoyo a Messi [+Tuits]

El FC Barcelona ha querido expresar su más rotundo y contundente apoyo a su máxima estrella, el argentino Lionel Messi y a través de sus redes sociales han impulsado una campaña denominada “Todos somos Messi”.

Con la etiqueta #TodosSomosMessi los seguidores y detractores del 10 del Barcelona se han manifestado a través de la red social Twitter y han posicionado esta campaña como una de las más tuitiadas a nivel mundial.

Esta iniciativa del club culé se debe a la sanción de 21 meses de cárcel y una multa millonaria impuesta por la justicia española a “Lio” y a su padre, Jorge Messi, por tres delitos de fraude fiscal, según explicó el club a través de un comunicado.

Diferentes usuarios de la red sociales han plasmado su opinión al respecto, algunos la han apoyado mientras otros consideran una falta grave por parte de Messi defraudar a Hacienda.

El presidente del club blaugrana, José María Bartomeu también dio un espaldarazo al cinco veces ganador del balón de oro y aseguró quien ataca a Messi, hace lo mismo contra el Barça y contra su historia.

“Leo, quien te ataca a ti, ataca al Barça y a su historia. Nos vamos a defender hasta el final. ¡Siempre juntos!”, escribió en la menciona red social.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...