El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Barcelona congratula al Real Madrid por su 13° Champions

Los bluagranas, actuales reyes de España, utilizaron twitter para hacer público su mensaje. Carles Puyol criticó las prioridades del equipo, actual campeón de La Liga

En una muestra de deportividad, el Barcelona felicitó al Real Madrid, su eterno rival, por su victoria hoy en la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool (3-1).

“Enhorabuena al @realmadrid por el título de la Champions League 2017/18”, publicó el club azulgrana en su cuenta de Twitter poco después de que el equipo blanco se proclamara campeón de Europa por decimotercera vez y tercera consecutiva.

El excapitán blaugrana, Carles Puyol, hizo lo propio para congratular al mayor campeón en la historia de la Champions a través de la misma red social, aunque con una reflexión para los directivos del equipo culé.

El Barcelona reinó en España esta temporada, pero fue eliminado del máximo torneo europeo por la Roma en los cuartos de final, tras una remontada de antología.

En el Clásico que se disputó el 6 de mayo, el Real Madrid se rehusó a hacerle el pasillo a los blaugranas, quienes ya tenían asegurado el título de La Liga.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...