El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El autobús del Barcelona se pierde por Yeda en vía a un entrenamiento para la Supercopa

El vehículo transportaba al técnico Ernesto Valverde y al centrocampista Sergio Busquets, encargados de comparecer ante los medios antes de la sesión preparatoria

El conductor de uno de los autobuses que iba hacia la ciudad deportiva Al-Ittihad Jeddah Club, donde el Barcelona tiene fijado el entrenamiento, se extravió por las calles de Yeda y llegó al recinto con 50 minutos de retraso. Eso alteró el plan del equipo catalán.

El vehículo transportaba al técnico Ernesto Valverde y al centrocampista Sergio Busquets, encargados de comparecer ante los medios antes de la sesión preparatoria.

El DT del Barcelona llegó con retraso

El resto de la expedición azulgrana había llegado a la hora más o menos prevista, pero el entrenador y el internacional español lo hicieron con demora. Valverde y Busquets debían haber llegado a las 15:45 (hora local), pero el conductor del autobús se fue al estadio King Abdullah y no al campo del Itthitad.

El club informó que hablarían para los medios de comunicación después que el equipo culé se entrenara para el partido de semifinales. Ese imprevisto trastocó todos los planes.

El entrenamiento tendrá una hora de duración sobre el césped del Itthitad en el que ayer ya trabajaron Valencia y Madrid.

En principio los culés iban a entrenarse en el del Al Ahli, como el Atlético, pero el estado del césped de este segundo lugar es más precario y no hubiese aguantado el entrenamiento de dos equipos con apenas unas horas de diferencia. Por eso se eligió el Itthitad, pero llegar hasta él le ha resultado un laberinto.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...