El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Atleti de Suárez se queda sin gas

El prometedor arranque ante el Granada con goleada y dos goles del uruguayo parece que agoto el combustible y encadenan dos jornadas sin encontrar a "Don Gol".

Atlético de Madrid empató este sábado 0-0 en casa con Villarreal, su segundo partido consecutivo sin goles en la liga, en un nuevo golpe a la ilusión que generó su debut con goleada en la competencia.

Luis Suárez tuvo un partido apagado y su equipo recién comenzó a crear peligro serio para la valla rival cuando el uruguayo fue reemplazado por Diego Costa, quien estuvo dos veces cerca de marcar.

Villarreal también pudo quedarse con la victoria en el final, pero un remate de Gerard Moreno se fue desviado. El visitante jugó mejor durante buena parte del partido pero no pudo sacar ventaja.

El equipo del DT Unai Emery es el líder provisional de las posiciones con ocho puntos en cinco partidos, mientras que Atlético suma cinco unidades en tres encuentros.

Real Madrid, que suma siete puntos en tres partidos, visitará el domingo a Levante; mientras que Barcelona, que tiene seis en dos encuentros, será local ante Sevilla.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...