El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Athletic de Bilbao remonta ante el Girona y sigue soñando con Europa

El sábado, el líder FC Barcelona y el Espanyol (13º) protagonizarán el derbi de la ciudad condal. Horas después, el Atlético de Madrid (2º) visitará al Alavés (5º), un equipo inmerso en la pelea por lograr la clasificación europea para la próxima temporada

El Athletic Bilbao remontó el gol inicial del uruguayo Christian Stuani para acabar llevándose tres puntos (2-1) de Girona (12º) que permiten al conjunto vasco seguir soñando con una clasificación para la Europa League, este viernes en el partido inaugural de la 29ª fecha de la Liga.

El delantero ‘charrúa’ adelantó al conjunto catalán de poderoso remate de cabeza (37), pero Iñaki Williams, también con la testa a centro desde la izquierda de Yuri Berchiche (53) y Raúl García, de nuevo de cabeza a pase de Williams (59) dieron los tres puntos al equipo vasco, que se coloca a sólo tres puntos del Sevilla (6º).

El sábado, el líder FC Barcelona y el Espanyol (13º) protagonizarán el derbi de la ciudad condal. Horas después, el Atlético de Madrid (2º) visitará al Alavés (5º), un equipo inmerso en la pelea por lograr la clasificación europea para la próxima temporada.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...