El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El actual campeón debuta con victoria

El defensor del titulo en Cincinnati, continúa su camino con firmeza tras vencer en segunda ronda a Marcos Giron por doble 6-4

El ruso Daniil Medvedev, tercer cabeza de serie, comenzó la defensa del título en el Torneo de Cincinnati con una victoria por 6-4 y 6-4 frente al estadounidense Marcos Girón que le permitió pasar a la tercera ronda.

Medvedev, de 24 años, mostró solidez en su juego desde el fondo de la pista, no cedió el saque e hizo los dos “breaks” que le aseguraron la victoria en un duelo que duró una hora y 30 minutos.

El próximo rival de Medvedev será el ganador del partido que disputan el estadounidense Taylor Fritz y el esloveno Aljaz Bedene

Carreño queda fuera

Por su parte el compatriota de Medvedev, Karen Khachanov, undécimo cabeza de serie, ganó este lunes por 7-6 (8) y 6-1 al español Pablo Carreño y consiguió el pase a la tercera ronda del Torneo de Cincinnati, que este año se disputa en las pistas de Flushing Meadows (Nueva York) por la pandemia del coronavirus.

Khachanov, de 24 años, salvó dos pelotas de set durante el desempate del primero y ahí estuvo la clave del segundo triunfo que consiguió ante Carreño en los cuatro duelos que han mantenido como profesionales.

La perdida de la primera manga descontroló al tenista español de 29 años, que vio cómo Khachanov se puso con parcial de 4-0 que le abrió el camino del triunfo tras una hora y 23 minutos de acción.

.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...