El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Eduardo Rodríguez no pudo maniatar a los Orioles

El serpentinero venezolano, Eduardo Rodríguez, no pudo mantener a raya a los Orioles de Baltimore y cargó con la derrota (5×1) de los Medias Rojas de Boston, en un duelo en el que ambas novenas batallaban por el primer lugar de la División Este de la Liga Americana. Con esta victoria, los Orioles conquistó por segunda ocasión en la temporada, la serie ante los Medias Rojas.

La escuadra de Baltimore desplegó todo su poderío ofensivo ante Rodríguez y fue capaz de anotar tres veces en las primeras cuatro entradas del juego. A la altura del quinto episodio, la toletería de los Orioles añadió dos carreras más al marcador para cerrar el boxscore.

Rodríguez (quien dejó su récord en 1-2), trabajó por espacio de cuatro innings y un tercio, en los que recibió ocho imparables y cinco rayitas, en su cuarta apertura de la campaña. En sus últimas tres actuaciones, el pitcher criollo, ha admitido 18 indiscutibles, 14 carreras y nueve bases por bolas en 14 innings y dos tercios de labor, colocando su efectividad en 6.97.

En contraposición a la actuación del valenciano, se encuentra la labor de Tyler Wilson, quien fue capaz de maniatar a los bates de Boston, permitiendo tan solo un imparable en las primeras seis entradas. El lanzador norteamericano, culminó la jornada con seis ponches y acarreó con la victoria de su equipo.

Por la ofensiva de los Medias Rojas, el venezolano Sandy Leon, ligó de 3-1.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...