El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Edgar Muñoz pierde por nocaut técnico y se despide de los Juegos Olímpicos

Jornada agridulce para el boxeo venezolano en los Juegos Olímpicos. El pugilista criollo Edgar Muñoz tuvo un triste debut en la categoría súper completo de Río 2016, al caer ante el uzbeko Bakhodir Jalolov por nocaut técnico, despidiéndose de la magna cita cita olímpica.

Con una marcada diferencia de estatura entre ambos combatientes, el careo culminó en el segundo asalto cuando Jalolov conectó un golpe en el rostro de Muñoz que lo envío directo a la lona. Tras el conteo del referee se decretó el nocaut técnico a favor del asiático.

El uzbeko aseguró así su pase a los cuartos de final de la categoría, instancia en la que se enfrentará el martes al británico Joe Joyce.

Temprano, el peleador criollo Yoel Finol venció al dominicano Leonel De Los Santos por decisión unánime y avanzó a la siguiente fase del peso mosca. Posteriormente, Gabriel Maestre se midió al kazajo Daniyar Yeleussinov buscando avanzar a la semifinal del peso wélter y con el objetivo de luchar por una presea, sin embargo perdería por decisión unánime.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...