El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

E-Rod y Sandy León comandan victoria de los Medias Rojas ante Yankees [+Video]

La combinación criolla entre Eduardo Rodríguez y Sandy León guió la victoria de los Medias Rojas de Boston 5-2 frente a los Yankees de Nueva York, en el segundo juego de una serie que se disputa en el Yankee Stadium y que culminará mañana.

El lanzador zurdo fue subido desde la filial triple A para abrir el compromiso de este sábado y respondió de buena forma, lanzando durante siete episodios y permitiendo solo una carrera. Con el lauro de ante los Yankees, E-Rod deja su récord en la actual campaña en dos triunfos y cinco derrotas, con una efectividad de 7.18.

Por la ofensiva patirroja, el careta criollo Sandy León fue una verdadera grúa, trayendo al plato cuatro de las cinco rayitas del cuadro de Boston.

En el cuarto episodio, León conectó un sencillo que trajo al plato a Bradley Jr. y puso adelante a los Medias Rojas 2-1. Posteriormente, en el sexto capítulo, el marabino conectó su segundo vuelacercas de la zafra ante los envíos de Sabathia, abriendo el marcador y poniendo la pizarra 5-1.

Precisamente Sabathia cargó con la derrota, su séptima de la campaña, mientras que el japonés Uehara consiguió su sexto rescate de la temporada.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...