El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

E-Rod vuele al montículo y enfrentará a los Orioles

Rodríguez, quien se midió a los oropéndolas en su primera salida de esta campaña supo como doblegarlos, al trabajarlos por espacio de cinco entradas, en las que recibió tres rayitas y abanicó a un total de siete rivales, sin boletos otorgados.

Luego de irse sin decisión y frenar una seguidilla de triunfos, Eduardo Rodríguez vuelve al ruedo este viernes frente a uno de los equipos que, históricamente, ha sabido dominar a la perfección en su carrera como abridor en MLB.

El zurdo de Medias Rojas de Boston irá a su sexta presentación del año y segunda frente a Orioles de Baltimore, en busca de alcanzar su quinto lauro y así mantener su invicto en este 2021. Rodríguez, quien se midió a los oropéndolas en su primera salida de esta campaña supo como doblegarlos, al trabajarlos por espacio de cinco entradas, en las que recibió tres rayitas y abanicó a un total de siete rivales, sin boletos otorgados.

El criollo buscará extender su racha de aperturas con al menos cinco entradas, luego de alcanzar las 33 en su salida pasada y solamente ser superado por Shane Bieber (39).

Para Rodríguez será la 19ª ocasión que se mida a los Orioles en su carrera. De por vida les lanza para 10-5 con 3.34 de efectividad y les ha recetado un total de 118 ponches en 107.2 entradas. Otro punto positivo para el valenciano es que subirá a la loma del Camden Yard, donde lanza de por vida para 6-2 y 2.84 de efectividad. Su rival en la loma será Matt Harvey, con récord de 3-1 y 4.06 de PCL.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...