El diario plural del Zulia

“E-ROD” conquista su primera victoria

Una gran actuación hilvanó ayer Eduardo Rodríguez desde el morrito, para conquistar su primera victoria de la temporada 2017. Rodríguez tiró 6.0 entradas en blanco para comandar el triunfo de los Medias Rojas de Boston 6-2 ante los Orioles de Baltimore. “E-Rod”, además de completar 6.0 entradas sin carreras, abanicó a siete contrarios y permitió un solo imparable; la parte negativa de su actuación fueron los cinco boletos que otorgó.

Fue la quinta ocasión de su carrera que termina una salida sin permitir anotaciones, la última vez fue el 4 de septiembre del año pasado, cuando lanzó 8.0 episodios de un hit y cinco abanicados ante los Atléticos de Oakland. Por los patirrojos, el antesalista Pablo Sandoval se fue en blanco en par de turnos y salió del encuentro con un esguince en la rodilla derecha, que lo mantiene en condición de día a día. Altuve la vuelve a botar El segunda base José Altuve conectó cuadrangular por segundo día seguido, en el triunfo en 10 entradas de los Astros “E-ROD” CONQUISTA SU PRIMERA VICTORIA MLB Eduardo Rodríguez lanzó 6.0 entradas en blanco ante los Orioles de Houston 6-4 ante los Rays de Tampa Bay. El “Pequeño Gigante” conectó el vuelacerca ante Matt Andriese, abridor de Tampa Bay. La pelota recorrió 405 pies.

Altuve bateó tres imparables en cinco turnos y fue el tercer juego de tres o más indiscutibles para él este año. Desde el 2011 es el líder en juegos de ese tipo (105), le sigue Miguel Cabrera (103). En el triunfo de los Rockies de Colorado 8-0 ante los Gigantes de San Francisco, Gerardo Parra pegó el segundo cuadrangular del 2017. Parra conectó par de indiscutibles y remolcó tres.

Carlos González ligó un hit en dos chances. En otros juegos, Robinson Chirinos sacó su cuarta pelota del parque, en la victoria 5-2 de los Rangers de Texas ante los Reales de Kansas City. César Hernández y Odúbel Herrera fueron protagonistas en un back to back to back, junto a Aaron Altherr. Hernández la botó por cuarta ocasión y Herrera por segunda.

Lea también
Comentarios
Cargando...