El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Dupla venezolana en la receptoría de Tampa Bay

Tampa Bay afirmó al valenciano por dos años y US$ 12.5 millones. El careta debutó por los Rays en junio de 2017 debido a la larga recuperación de la cirugía en la rodilla, pero esto no le impidió demostrar sus habilidades

Para la temporada 2018 del béisbol de las Grandes Ligas, los Rays de Tampa Bay tienen en sus las dos caretas venezolanos de gran confianza: Wilson Ramos y Jesús Sucre.

Por varias temporadas, la principal debilidad en la alineación de los Rays estuvo detrás del plato, pero ambos criollos cuentan con una defensiva del más alto nivel de las mayores y su aporte con el madero también es un punto a destacar. Ramos llegó a los Rays como agente libre luego de haber sido operado de la rodilla derecha.

Tampa Bay afirmó al valenciano por dos años y US$ 12.5 millones. El careta debutó por los Rays en junio de 2017 debido a la larga recuperación de la cirugía en la rodilla, pero esto no le impidió demostrar sus habilidades.

En su primera campaña con el equipo de la Florida, bateó .260 con 11 jonrones y 35 carreras impulsadas. Su final de temporada fue el mejor del año, terminando con .317, cinco cuadrangulares y 16 remolcadas en el mes de septiembre.

Sucre arribó a Tampa en un canje con Seattle antes de los entrenamientos primaverales del 2017 en los que logró estar en el roster para el inicio de la temporada de Grandes Ligas, en la que ligó para .256 en 63 juegos, con siete jonrones y 29 fletadas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...