El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dudamel trabajó en la confianza

Rafael Dudamel ya ordena desde el campo en la selección nacional. Ayer terminó el primer módulo de la Vinotinto desde que el nuevo timonel se hizo cargo, realizado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento ubicado en Margarita.

Más allá de lo futbolístico, uno de los principales trabajos del estratega se centró en la recuperación de la confianza de cara a la Copa América Centenario.

“Nos dijo que quienes podemos sacar adelante la situación somos solo nosotros”, resaltó el mediocampista Arles Flores, uno de los convocados, a Versión Final.

El jugador del Zamora FC alabó lo hecho. “Nos transmitió el mensaje de la importancia de ponernos esta camiseta, de las alegrías que podemos darle al país. Ahora nos queda a nosotros cumplir dentro de la cancha y dejar el alma en cada partido que disputemos”, afirmó.

La Vinotinto trabajó con 10 jugadores. Todos los del torneo local en la lista de buena fe para la Copa América Centenario a excepción de los del Deportivo Táchira (José Contreras, Wilker Ángel y Carlos Cermeño) por su participación en Copa Libertadores y del lesionado Arquímedes Figuera.

“Dudamel es muy exigente. Le gusta que las cosas salgan cerca a lo perfecto y quiere que eso se re eje a la hora de jugar. Nos sirvió bastante este primer módulo” refirió.

Flores confirmó la imagen de disciplinado del “profe”.“Hace que el jugador sea muy profesional y eso es positivo para el fútbol venezolano. Transmite muy bien lo que fue dentro del terreno cuando estuvo en nuestra posición”, comentó el volante defensivo. “Todos fuimos a aprovechar la oportunidad y trabajamos al máximo. Personalmente quiero estar dentro de los 23 que van a la copa”, sentenció.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...