El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dudamel: “Queremos darle una patada a la historia”

El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, afirmó hoy que quiere “darle una patada a la historia” y derrotar el sábado a Argentina, algo que nunca ha sucedido en los enfrentamientos entre ambos equipos en la Copa América.

“Hay una historia y estadísticas, pero mañana queremos darle una patada a la historia. A esa mesa donde están regada toda la historia, mañana queremos darle una patada y voltearla, y que cuando la quieran poner otra vez de vuelta tengan que poner una hoja nueva que nosotros tenemos que escribir”, dijo el técnico en rueda de prensa.

Dudamel consideró “fabuloso” que Lionel Messi se haya recuperado y esté listo para jugar el choque de cuartos de final en el Gillette Stadium de Foxborough (Massachusetts).

“Lamenté mucho que no estuviese Luis Suárez cuando enfrentamos a Uruguay porque es lo que merece el espectáculo y mañana si está Messi el espectáculo estará completo”, declaró.

El técnico consideró que es “normal” que Argentina lleve el cartel de favorito, aunque aseguró que cuando el balón eche a rodar “las responsabilidades estarán compartidas” y su equipo puede aspirar a clasificar para semifinales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...