El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dudamel lanza convocatoria pensando en las Eliminatorias [+Lista]

El seleccionador nacional Rafael Dudamel desveló este martes la primera convocatoria de la Vinotinto post Copa América Centenario pensado en las Eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018.

Este nuevo módulo mixto del combinado patrio iniciará el próximo 4 y hasta el 7 de julio en Acarigua, estado Portuguesa, según informó la Selección a través de sus redes sociales.

Dudamel citó a 14 futbolistas con la selección absoluta, todos del patio, y a 21 de la categoría sub 20, quienes continúan preparándose para encarar el Sudamericano de la categoría y al torneo Cotif L’Alcúdia.

De los llamados por “Rafa” en la absoluta para este módulo solo repiten los guardametas José Contreras (Dvo. Táchira) y Wuilker Fariñez (Caracas FC) en referencia a los que asistieron a la cita continental en Estados Unidos.

También fueron tomados en cuenta nuevamente Jhon Chancellor (Dvo. La Guaira), Eduardo Herrera (Dvo, Lara), Jefre Vargas (Caracas FC), Agnel Flores (Dvo. Táchira), mientras que como nuevos nombres aparecen José Marrufo (Dvo. Táchira), Aristóletes Romero (Mineros de Guayana), Jonnatan España (Atl. Venezuela), José Caraballo (Dvo. Lara), José Alí Meza (Dvo. Táchira), Rafael Acosta (Mineros de Guayana), Maurice Cova (Carabobo FC), Carlos Sosa (Trujillanos) y Edwin Peraza (Zamora FC).

Venezuela afrontará la séptima y octava jornada de las Eliminatorias mundialistas en septiembre contra Colombia en Barranquilla y Argentina en Mérida.
ConvocatoriaJulio-VERSIONFINAL

  La selección nacional volverá al trabajo el lunes 4 de julio, pensando en la eliminatoria mundialista. Estos son los convocados #Vinotinto   Una foto publicada por La Vinotinto (@selevinotinto) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...