El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dudamel desvela convocatoria para doble fecha eliminatoria [+Lista]

Se acabó la espera. Tras una semanas de gira por Europa en conversaciones con los jugadores venezolanos en el exterior, el técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, dio a conocer a los 23 convocados para enfrentar a Colombia y Argentina por la doble fecha eliminatoria de septiembre.

En la lista, divulgada a través de la cuenta de Twitter de la selección, solo están ausentes Alejandro "Lobo" Guerra-por lesión, Luis Manuel Seijas y Carlos Suárez, en comparación a los citados para la Copa América Centenario.

Víctor García, Jhon Murillo, y Yeferson Soteldo han sido los seleccionados por "Rafa" para suplir esas vacantes.

El zuliano Andrés Ponce, al igual que Agnel Flores, Jacobo Kouffati y Jhon Chancellor también aparece en el listado. Estos jugadores fueron tomados en cuenta por Dudamel en la lista de buena fe previo a la Centenario.

La Vinotinto enfrentará a Colombia en Barranquilla el próximo 1º de septiembre por la séptima fecha FIFA y recibirá a Argentina el 6 de ese mes en el estadio Metropolitano de Mérida.

Los convocados:

Guardametas: Dani Hernández, José Contreras, Wilker Fariñez.

Defensores: Roberto Rosales, Alexander González, Víctor García, Oswaldo Vizcarrondo, Wilker Ángel, José Manuel Velázquez, Jhon Cancellor, Rolf Fletcher, Mikel Villanueva.

Volantes: Tomás Rincón, Arquímedes Figuera, Agnel Flores, Arles Flores, Yangel Herrera, Jacobo Kouffati, Jhon Murillo, Rómulo Otero, Adalberto Peñaranda, Juan Pablo Añor, Yeferson Soteldo.

Delanteros: Christian Santos, Yonathan Del Valle, Salomón Rondón, Josef Martínez, Andrés Ponce.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...