El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dudamel con todos los convocados para última sesión antes de enfrentar a Colombia

La llegada de Wilker Ángel a suelo colombiano este martes, desde Chechenia, representó la incorporación de la última pieza que dispuso Rafael Dudamel para la doble fecha de las Eliminatorias suramericanas de Rusia-2018 que arranca este jueves con el encuentro ante el combinado neogranadino por la séptima fecha (4:30 p.m).

El hoy jugador del Terek Grozny del la Liga Premier rusa fue el último legionario en arribar a Barranquilla e integrarse al resto de los 27 convocados.

El grueso de jugadores en el exterior, encabezado por el capitán Tomás Rincón y Salomón Rondón, se integraron el lunes al final de día.

El DT criollo inició la puesta a tono con ocho jugadores del torneo local y el seleccionado sub-20 y este martes realizó su primer entrenamiento con el grupo completo.

Para este miércoles la Vinotinto realizará el reconocimientos de cancha en el estadio Metropolitano de Barranquilla (6:00 p.m) y media hora antes el técnico yaracuyano ofrecerá una rueda de prensa para dar detalles de la preparación y de las expectativas para el encuentro ante los dirigidos por el argentino José Néstor Pekerman.

Venezuela marcha en la última posición de la clasificación Conmebol para el Mundial Rusia-2016 con un punto de 18 posibles en las seis fechas anteriores. Pese a ello, el ambiente en el vestuario vinontino se mantiene muy optimista.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...