El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dudamel cierra su gira con Christian Santos

La gira internacional del seleccionador nacional, Rafael Dudamel, continuó este sábado luego de que sostuviera una reunión con el delantero Christian Santos, quien viajó desde Holanda a la capital española para el cónclave.

“Nos hemos unido en un solo objetivo: recuperar nuestro mayor nivel competitivo y llevar a nuestra selección nacional al lugar que se merece”, resumió el estratega, sobre la ganancia de este viaje de diez días, que le permitió compartir por primera vez con el grueso de los futbolistas del combinado nacional que militan en el exterior.

En este viaje por cuatro países el director técnico tuvo contacto con: Luis Manuel Seijas, Roberto Rosales, Mikel Villanueva, Juan Pablo Añor, Adalberto Peñaranda, Jeffren Suárez, Tomás Rincón, Andrés Ponce, Oswaldo Vizcarrondo, Salomón Rondón y Christian Santos. En cada uno de los cónclaves expuso sus ideas, y recibió respuestas favorables de los jugadores.

“Desde nuestras capacidades estamos todos dispuestos”, destacó el estratega.

Junto al seleccionador nacional estuvo el coach deportivo Jeremías Álvarez, y ambos volvieron convencidos que la Vinotinto podrá retomar su mejor nivel en los próximos meses. “No vivimos al nivel de nuestras capacidades, sino al nivel de nuestras creencias, y nuestra creencia es total”, cerró el timonel criollo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...