El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dudamel argumentó su renuncia a la Vinotinto

El entrenador, que firmó un contrato por dos temporadas en la que será su primera experiencia lejos de su país, reveló que la llamada del Mineiro le "alegró mucho" y que en las primeras conversaciones pudo sentir "el valor, el respeto al ser humano y al profesional"

El venezolano Rafael Dudamel explicó este miércoles en su presentación como nuevo entrenador del Atlético Mineiro brasileño los motivos que le llevaron a abandonar la Vinotinto.

“El término de mi ciclo en la selección no fue como yo quería, pero entendí y sentí que ya había una ruptura con los directivos en la comunicación y el respeto que no permitían, que no hacían conveniente, continuar en la selección porque no había tranquilidad para trabajar”, confesó Dudamel en su primera rueda de prensa en Belo Horizonte.

El entrenador, que firmó un contrato por dos temporadas en la que será su primera experiencia lejos de su país, reveló que la llamada del Mineiro le “alegró mucho” y que en las primeras conversaciones pudo sentir “el valor, el respeto al ser humano y al profesional”.

“Sentí rápidamente el profesionalismo, la sinceridad de un proyecto, de una gran institución como el Atlético Mineiro. Me sentí respetado, valorado y me saltó un ‘click’ en la cabeza”, aseguró.

Evitó pronunciarse sobre la crisis económica, social y política que vive su país y que ha obligado a unos cuatro millones de venezolanos a huir a otras partes del mundo y afirmó que “siempre quiere lo mejor” para Venezuela.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...