El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Drogba: Messi es “fuera de lo común” y ya “legendario”

Si el delantero argentino del FC Barcelona "no está ya a la altura de Maradona y Pelé, no está lejos de ellos", agregó el delantero marfileño

El futbolista internacional Didier Drogba, de visita en Colombia, dijo que si Lionel Messi gana el Mundial de Rusia “lo hará aún más legendario”, aunque consideró que ya es “fuera de lo común” y “no muy lejano” de Diego Maradona y Pelé.

Messi podría acabar su carrera ahora que ya ha hecho mucho por el fútbol, (pero) si gana una Copa del Mundo lo hará aún más legendario. ¡El es algo fuera de lo común!”, dijo Drogba, de 40 años, en una entrevista el lunes con la AFP.

Si el delantero argentino del FC Barcelona “no está ya a la altura de Maradona y Pelé, no está lejos de ellos”, agregó el delantero marfileño.

Embajador de la asociación monegasca “Peace & Sport” (Paz y Deporte), Drogba llegó el sábado a Colombia con el Príncipe Alberto II de Mónaco que patrocina esta organización.

Durante el fin de semana, el delantero marfileño compartió su experiencia, jugó con el balón e incluso bailó con jóvenes de varias zonas de Colombia y barrios pobres de Cartagena de Indias, una ciudad costera en la costa caribeña y la más desigual de un país desgarrado por más de medio siglo de conflicto armado.

Fue una experiencia muy rica“, dijo por teléfono, agregando que estaba conmovido porque Colombia “ha pasado por muchas crisis y está haciendo todo lo posible para salir” gracias al acuerdo firmado en 2016 con la exguerrilla de las FARC, convertida en partido político, y las negociaciones en marcha con el Ejército de Liberación Nacional (ELN, última guerrilla activa).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...