El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dos venezolanos figuraron en el XI Ideal de Chipre

El mediocampista, hermano del ex jugador “Turbo” González, milita en el Ayia Napa y fue uno de los referentes en el mediocampo de su combinado, el cual se ubica en la décima casilla con 34 puntos

Los venezolanos Raúl González y José Romo, fueron seleccionados en el Equipo Ideal de la Segunda División de Chipre durante la temporada 2018/19.

El mediocampista, hermano del ex jugador “Turbo” González, milita en el Ayia Napa y fue uno de los referentes en el mediocampo de su combinado, el cual se ubica en la décima casilla con 34 puntos.

Romo, quien milita en el Olympiakos Nicosia, también fue galardonado. El ariete, quien es hermano del futbolista Rafael Romo (que juega en el APOEL), fue seleccionado en dicha alineación tras ser el responsable de más de 10 goles en la campaña y ha sido importante para que se ubiquen en la segunda posición de la clasificación en Chipre.

Este último, está peleando –junto a sus compañeros- un cupo a la Primera División a falta de dos jornadas en la categoría plateada del balompié chipriota.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...