El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dodgers se llevan el primero de la Serie Divisional frente a Nacionales

Las primeras entradas del encuentro entre Dodgers de Los Ángeles y Nacionales de Washington definieron el inicio de la Serie Divisional entre ambos conjuntos. El equipo californiano logró imponerse 4-3 sobre el cuadro dirigido por Dusty Baker y así tomar la ventaja en una serie que se juega al mejor de cinco compromisos.

Entre el primer y el tercer capítulo los Dodgers lograron fabricar cuatro carreras ante los envíos de Max Scherzer gracias a cuadrangulares de Corey Seager y Justin Turner.

Sin embargo, los Nacionales reaccionaron rápidamente y anotaron tres carreras entre el tercer y el cuarto capítulo, dejando la mesa servida para un duelo de pitcheo entre los relevistas de ambos equipos para el tramo final del encuentro.

Clayton Kershaw trabajó durante cinco episodios, atribuyéndose el triunfo; mientras que Scherzer permaneció en la lomita durante seis capítulos y cargó con el revés.

Los Ángeles y Washington se enfrentarán nuevamente este sábado en el segundo encuentro de la Serie Divisional, duelo que medirá en la lomita a Rich Hill por los Dodgers y a Tanner Roark por los Nacionales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...