El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dodgers y Nacionales decidirán todo en un quinto partido

Ya no hay margen de error. En términos tenísticos, los Dodgers salvaron este martes el primer “match point” y se impusieron 6-5 contra los Nacionales de Washington, forzando a un quinto y decisivo encuentro en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Aunque fue el conjunto capitalino el que inauguró el marcador gracias a un sencillo de Daniel Murphy que trajo al plato a Trea Turner, la ofensiva californiana respondió rápidamente con un par de carreras impulsadas por Adrián González.

La fórmula Murphy-Turner volvió a combinarse para igualar la pizarra en el tercer episodio a dos rayitas. Pero, de nuevo, los Dodgers recobrarían la ventaja sumando tres carreras y poniendo el marcador 5-2 a su favor.

En el séptimo Washington se encargó de silenciar a los asistentes al Dodger Stadium y anotó tres carreras para igualar nuevamente la pizarra.

Pero el veterano Chase Utley devolvió la euforia al recinto californiano en el octavo inning conectando un sencillo que traería al home a Andrew Toles y pondría cifras definitivas al encuentro.

Por los Dodgers, el criollo Luis Avilán se subió a la lomita aunque no logró sacar ningún out y permitió un imparable.

El triunfo fue para Joe Blanton, mientras que Blake Treinen cargaría con el revés.

Kenley Jansen fue el encargado de poner el cerrojo al partido y acreditarse el salvado.

Ambos equipos definirán al ganador de la serie en un quinto compromiso que se disputará el jueves en casa de los Nacionales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...