El diario plural del Zulia

Dodgers y Nacionales decidirán todo en un quinto partido

Ya no hay margen de error. En términos tenísticos, los Dodgers salvaron este martes el primer "match point" y se impusieron 6-5 contra los Nacionales de Washington, forzando a un quinto y decisivo encuentro en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Aunque fue el conjunto capitalino el que inauguró el marcador gracias a un sencillo de Daniel Murphy que trajo al plato a Trea Turner, la ofensiva californiana respondió rápidamente con un par de carreras impulsadas por Adrián González.

La fórmula Murphy-Turner volvió a combinarse para igualar la pizarra en el tercer episodio a dos rayitas. Pero, de nuevo, los Dodgers recobrarían la ventaja sumando tres carreras y poniendo el marcador 5-2 a su favor.

En el séptimo Washington se encargó de silenciar a los asistentes al Dodger Stadium y anotó tres carreras para igualar nuevamente la pizarra.

Pero el veterano Chase Utley devolvió la euforia al recinto californiano en el octavo inning conectando un sencillo que traería al home a Andrew Toles y pondría cifras definitivas al encuentro.

Por los Dodgers, el criollo Luis Avilán se subió a la lomita aunque no logró sacar ningún out y permitió un imparable.

El triunfo fue para Joe Blanton, mientras que Blake Treinen cargaría con el revés.

Kenley Jansen fue el encargado de poner el cerrojo al partido y acreditarse el salvado.

Ambos equipos definirán al ganador de la serie en un quinto compromiso que se disputará el jueves en casa de los Nacionales.

Lea también
Comentarios
Cargando...