El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Doblete de Galvis deja en el terreno a los Nacionales [+Video]

Un batazo de dos bases del criollo Freddy Galvis dejó en el terreno a los Nacionales de Washington y dio el triunfo tres carreras por dos a los Filis de Filadelfia, en un compromiso que se extendió hasta el décimo episodio para tener al ganador del desafío.

El falconiano ligó de 5-1 con una impulsada durante el compromiso, precisamente anotada por su compatriota Andrés Eloy Blanco que entró como bateador designado en el décimo episodio y se fue de 1-1 con un sencillo. Odubel Herrera ligó de 3-0 con un boleto negociado y César Hernández se fue de 4-1 con un ponche.

Otro de los venezolanos que fue protagonista durante la tarde fue el derecho Jeanmar Gómez (1-0), pitcher ganador del compromiso. El caraqueño actuó durante dos episodios en los que permitió un cuadrangular, una carerra y recetó a tres rivales.

La derrota fue para el experimentado cerrador Jonathan Papelbon (0-1), quien en dos tercios de labor no logró mantener la ventaja a favor de los Nacionales y recibió el estacazo de Galvis para que los Filis ganaran.

El careta de Washington, José Lobatón, ligó de 3-0 con un pasaporte negociado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...