El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Doblete de Dybala, y Juventus golea a Udinese en Copa Italia

Juventus, el equipo más laureado en la historia del torneo con 13 títulos, incluyendo cuatro de las últimas cinco ediciones, se las verá ahora contra la Roma o el Parma

Paulo Dybala firmó un doblete y la Juventus despachó el miércoles 4-0 al Udinese para instalarse en los cuartos de final de la Copa Italia.

Juventus, el equipo más laureado en la historia del torneo con 13 títulos, incluyendo cuatro de las últimas cinco ediciones, se las verá ahora contra la Roma o el Parma.

Los Bianconeri debieron hacer varias modificaciones en su once titular, dado que Cristiano Ronaldo estaba descartado por sentirse enfermo y Merih Demiral quedó fuera por lesión.

Dybala y su compatriota argentino Gonzalo Higuaín se combinaron para abrir el marcador a los 16 minutos. Intercambiaron una serie de pases hasta que Higuaín depositó el balón en el fondo de las redes.

El primer tanto de Dybala cayó 10 minutos después, al facturar un penal señalado por la falta de Nicolás, el arquero brasileño de Udinese, sobre Federico Bernardeschi.

Dybala anotó el tercero de la Juve a los 57, clavando al balón al ángulo superior izquierdo.

El brasileño Douglas Costa convirtió otro penal a los 61 tras una mano del defensor Bram Nuytinck.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...