El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Djokovic: “Estoy contento de cómo he empezado esta temporada”

El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, afirmó que se siente “contento” de su inicio de temporada, tras su victoria en el torneo de Doha ante el español Fernando Verdasco (49), con la que se aseguró un puesto en los cuartos de final.

Estoy contento de cómo he empezado esta temporada, hoy sufrí en el primer set y me lo esperaba, Verdasco estaba en el ‘top ten’ y no fue fácil, tiene muy buena derecha, serví bien en los momentos importantes y creo que puedo hacerlo mejor, pero estoy contento de estos partidos”, aseguró el serbio en rueda de prensa.

Nole ganó al tenista madrileño por un doble 6-2, el mismo resultado con el que venció en la ronda inaugural al alemán Dustin Brown (118).

El serbio se enfrentará mañana en los cuartos de final del torneo de Doha al argentino Leonardo Mayer (35), que se impuso al español Pablo Andújar (64) por 6-4 y 6-2.

He visto que ha ganado cómodamente, tiene buen movimiento y es muy inteligente en la pista, además de servir bien; hablé con los chicos de la Copa Davis el pasado julio y es un jugador muy sólido y voy a prepararme seriamente para el partido”, añadió Djokovic.

En 2015, el serbio se hizo con once títulos y tuvo tiempo para tomarse un descanso, por lo que no participó en el reciente torneo de exhibición de Abu Dabi, en el que participó en las últimas cuatro ediciones, con tres títulos y una final.

“Es muy personal, cada jugador tiene algo diferente en su sistema de trabajo, no puedes perder ese sentimiento de saber si debes descansar bien y prepararte o no para jugar un torneo. Soy el tipo de jugador que se toma un tiempo tanto física como mentalmente para ser consistente y tener éxito a lo largo del año; todos somos diferentes”, concluyó el jugador de Belgrado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...