El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Djokovic elogia a su verdugo de Australia

El serbio cayó en octavos de final por 7-6 (4), 7-5 y 7-6 (3) ante el coreano Chung

Novak Djokovic felicitó al coreano Hyeon Chung, a través de sus redes sociales, por el “gran trabajo” que está realizando en el Abierto de Australia.

“¡Ese fue un increíble rendimiento #Chung! ¡Gran trabajo. ¡Ya tienes esto! #AusOpen”, expresó el serbio en su cuenta de Twitter tras caer en octavos de final del primer grande de la temporada por 7-6 (4), 7-5 y 7-6 (3).

Nole, seis veces campeón del Abierto de Australia, también elogió a su verdugo de Melbourne en la rueda de prensa después del partido.

“Felicitaciones a Chung y su equipo. Increíble actuación. Fue el mejor jugador de la cancha esta noche y mereció la victoria. No hay dudas”, exaltó el exnúmero uno del mundo.

Djokovic indicó que el tenista de 21 años, quien se convirtió en el primer coreano en alcanzar los cuartos de un grand slam, fue un muro de fondo de cancha y “cada vez que estaba en problemas salía jugando con tiros increíbles”.

“Fue impresionante. Le deseo lo mejor”, aseveró.

“No está bien”

Melbourne representó el regreso del serbio al circuito, luego de estar seis meses fuera de acción por una lesión en el codo. No obstante, Djokovic reveló inquietudes sobre el estado de su molestia.

“Mi codo no está bien. Lamentablemente no está bien”, aseguró.

El serbio, que pidió asistencia médica para revisar su codo en el primer parcial del partido, detalló que “empezó a dolor más y más” cuando finalizó la primera manga y tuvo “que lidiar con eso hasta el final”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...