El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dixon Machado aprende de los peloteros experimentados de Detroit

Los Tigres de Detroit le dieron a Dixon Machado la posibilidad de iniciar en el equipo grande la temporada 2017 de las Grandes Ligas, luego de su buen accionar durante la pretemporada. Para el joven venezolano es su primera experiencia en las Mayores desde el primer día de la campaña, y la tercera zafra de su carrera.

No he alcanzado a jugar mucho, pero ha sido emocionante. Es la primera vez que estoy desde el primer día con el equipo y estoy aprendiendo todos los días, viendo a todos los muchachos con mas experiencia que yo jugar todos los días”, aseguró Machado en una entrevista a MLB.com. “La meta es estar el mayor tiempo en Grandes Ligas, este año no tenía opciones, pero hice un buen trabajo en Spring Training y gracias a Dios hice el equipo”.

El tachirense, que está siendo utilizado como el principal utility de los bengalíes, aún no tiene su primer imparable en seis turnos en el 2017. En los juegos de exhibición bateó para .239 en 34 juegos, con tres dobletes, cinco carreras remolcadas, siete anotadas y sin cuadrangulares.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...