El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Distinguen con premio Atleta del Año a ajedrecista en Valmore Rodríguez

También fueron premiados atletas en las disciplinas de baloncesto, béisbol, fútbol sala, ciclismo, taekwondo y voleibol

Por instrucciones del Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto, fue reconocida la actuación, durante el 2018, de los deportistas del municipio Valmore Rodríguez, con el Premio Deportivo Atleta del año, “Doña Eduviges del Carmen Zamorano de Gómez”.

El galardón Atleta del año 2018 fue otorgado a Héctor Urdaneta, de la disciplina de ajedrez, por su destacada participación en las diferentes competencias como el Campeonato Centroamericano de la Juventud, donde ganó medalla de plata. Mientras que la mención especial fue para Geremi Vera, de boxeo.

También fueron premiados atletas en las disciplinas de baloncesto, béisbol, fútbol sala, ciclismo, taekwondo y voleibol.

Además fue resaltada la labor de los clubes, ligas, dirigentes y promotores deportivos e instituciones educativas.

El acto de premiación realizado en la Cancha de Usos Múltiples Osman Ludovic, ubicada en Campo Progreso, contó con la presencia del secretario regional de Deportes, Renny Valero; el director del Irdez, Hobaldo Caldera; la alcaldesa de Valmore Rodríguez, Yuranis Pino; el presidente del Instituto Municipal del Deporte, Wilmer Chirinos, y el presidente de la comisión de Deporte de la Cámara Municipal valmorense, Jacskon Molina.

Los reconocimientos forman parte del Programa Zulia Mía Deportiva, para incentivar a los atletas zulianos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...