El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Difieren audiencia de Esquivel ante Corte Federal de Nueva York

El ex dirigente deportivo y ex presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Rafael Esquivel asistió este miércoles a la sede de la Corte Federal de Nueva York a una comparecencia prevista en torno al caso de corrupción que sacude a la FIFA denominado “FifaGate”.

Según informó el periodista Jusquifabio Flores, las autoridades estadounidenses concretaron continuar las investigaciones el próximo tres de agosto debido a la solicitud de más tiempo para estructurar la defensa por parte de los abogados de los acusados.

Asimismo el periodista informó que la “fase de descubrimiento del caso finalizará el próximo 30 de junio de 2016”.

A la comparecencia asistieron casi todos los dirigente implicados en el escándalo de corrupción que sacude al organismo mundial de fútbol desde el pasado mes de mayo de 2015;  Eduardo Li (ex presidente de la Federación Costerricense de Fútbol), Costas Takkas (ex pdte. de Concacaf), José María Marín (ex pdt.e de la Confederación Brasileña de Fútbol),  Aaron Davison (ex pdte. Traffic Sports USA), Brayan Jiménez (Presidente de la Federación de Fútbol de Guatemala), Héctor Trujillo (Secretario de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala), además de Esquivel. La única ausencia fue la de Juan Naput, ex presidente de la Conmebol.

 

— Jessica Carrillo (@JessyCarrillo) 13 de abril de 2016

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...