El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diego Costa se perdería el viaje a Múnich

El Atlético no ha fijado un calendario para el regreso de Costa a los campos, pero la prensa local reportó que sería baja por tres semanas.

Diego Costa está siendo tratado por una lesión en el muslo izquierdo que sufrió el fin de semana en el partido del Atlético de Madrid contra el Celta de Vigo, confirmó el club el lunes, lo que dejaría al delantero fuera del partido del miércoles por Liga de Campeones contra el Bayern Munich.

El Atlético no ha fijado un calendario para el regreso de Costa a los campos, pero la prensa local reportó que sería baja por tres semanas, empezando por la visita al vigente campeón de Europa.

“Diego Costa tuvo que ser sustituido en la segunda mitad del encuentro que disputó nuestro equipo en Balaídos ante el RC Celta. El delantero (…) sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo y queda pendiente de evolución”, dijo el Atlético de Madrid en un comunicado publicado en su página web.

El entrenador del Atlético, Diego Simeone, tampoco contaría con el centrocampista Saúl Ñíguez y el defensa José María Giménez el miércoles. Ambos jugadores se perdieron la victoria del sábado 2-0 sobre Celta.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...