El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diagnóstico de la lesión de Soteldo deja “más tranquilos” a la Vinotinto Sub20

Las alarmas de la delegación de Venezuela Sub20 se calman. El análisis médico de la lesión del criollo Yeferson Soltero reflejó “esguince grado dos del ligamento colateral medial en la rodilla izquierda”. 

El diagnóstico lo informó el médico de la Vinotinto, José De Filipis, tras recibir el informe por parte del club Huachipato de Chile. Además, apuntó que Soteldo tendrá “tres semanas de recuperación con fisioterapia activa”, por lo que se espera que se encuentre en buen estado para disputar el mundial de la categoría.

Soteldo sufrió la lesión, producto de una dura entrada, por parte argentino Alejandro Camargo en el duelo entre Huachipato y Universidad de Concepción.

Por su parte, el dirigente nacional Rafael Dudamel aseguró que el resultado de la resonancia deja al cuerpo técnico “más tranquilos” y que se han mantenido contacto constante con el futbolista.

Asimismo, indicó: “A través del jugador encontramos la autorización para que el próximo fin de semana ya pueda estar con nosotros y continuar con su recuperación mientras estemos en Italia”.

Dudamel puntualizó que lo más importante es que, tanto Adalberto Peñaranda y Soteldo,“vuelvan a estar completamente sanos” y que los convocados para el evento mundialista los dará a conocer el domingo 30 de abril.

 

https://twitter.com/VinotintoSub20/status/856663989568364545

https://twitter.com/VinotintoSub20/status/856664382687895552

https://twitter.com/VinotintoSub20/status/856665760940392449

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...