El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dhers buscará el oro para Venezuela este sábado mientras que Mestre le dice adiós a Tokio

En su primera oportunidad, Dhers logró registrar una puntuación de 84.20 que le permitió ubicarse entre los primeros puestos, detrás del australiano Logan Martín y del japonés Nakamura Rin.

 Daniel Dhers, el ciclista venezolano consiguió su pase a la gran final del BMX estilo libre en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, este viernes, 30 de julio. El venezolano se disputará este sábado, 31 de julio, a las 10:30 pm, hora de Venezuela la medalla de oro.

En su primera oportunidad, Dhers logró registrar una puntuación de 84.20 que le permitió ubicarse entre los primeros puestos, detrás del australiano Logan Martín y del japonés Nakamura Rin, reseñó Unión Radio.

En su segundo intento, el ciclista alcanzó 86.0 puntos, registrando una puntuación global de 85.10 en Tokio 2020.

El criollo indicó que “ahora lo que nos queda ajustar detalles” antes de la gran final.

Por su parte, el nadador venezolano Alberto Mestre, llegó de séptimo lugar en la semifinal A en los 50 metros estilo libre masculino con un heat de 22.22, pero no clasificó para la siguiente ronda en Tokio 2020.

Recordemos que el día de ayer, la campeona venezolana en triple salto, Yulimar Rojas aseguró su paso olímpico con un solo saltó.

Por su parte el levantador de pesas Julio Mayora le llevó la plata a Venezuela la semana pasada.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...