El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Deyna: “Vamos a dar todo en la cancha por la clasificación”

La capitana de la oncena venezolana, sabe que el debut en el cuadrangular final del Sudamericano, que se juega en Ecuador, no será fácil. Sin embargo, confía en que podrán aprovechar las debilidades de la albirroja

Las chamas de la Vinotinto Sub-20 tendrán hoy (6:00 p. m.) su primera gran batalla, cuando se midan a la poderosa Paraguay, por uno de los dos boletos al Mundial de la categoría.

Deyna Castellanos, capitana de la oncena venezolana, sabe que el debut en el cuadrangular final del Sudamericano, que se juega en Ecuador, no será fácil. Sin embargo, confía en que podrán aprovechar las debilidades de la albirroja.

Su mejor jugadora, Jessica Martínez, está expulsada y era la que nos podía hacer más daño. Es una ventaja para nosotras y debemos aprovechar esa baja”, dijo la atacante a Versión Final, en un contacto vía telefónica.

Martínez hizo siete de los 15 goles guaraníes en la primera fase. Paraguay finalizó líder del Grupo A con cuatro victorias sin derrotas. Solo recibió dos tantos.

La “9” de la Vinotinto añadió que “nuestra ronda fue un poco más complicada”, pero “nos vemos clasificadas al Mundial”.

Deyna reventó las redes tres veces, el único trío de ocasiones en la que la selección nacional marcó. Venezuela avanzó como segunda del Grupo B, con registro de un triunfo, un empate y un revés.

Pero las dirigidas por José Catoya pasaron la página y están convencidas de escribir su nombre en la Copa del Mundo Sub-20 2018.

Vamos a dejar todo en la cancha por la clasificación al Mundial”, enfatizó la delantera, con experiencia en dos mundiales Sub-17. “Me siento al 100 por ciento para este cuadrangular”, profundizó.

Las chamas criollas chocarán con Paraguay, luego ante la invicta Brasil y cerrarán contra la más goleadora del certamen, Colombia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...