El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Deyna marcó y asistió para el Atlético

La internacional Vinotinto se encargó de poner el 0-3 mientras corría el 32' y de asistir a su compañera Toni Duggan. La Aragüeña sumó así cuarta diana de la temporada.

La venezolana Deyna Castellanos se vistió de heroína y anotó su tanto personal y repartió una asistencia en la goleada (1-8) del Atlético de Madrid que visitó al Deportivo La Coruña. Gabriela García, del Deportivo, jugó todo el partido y Lourdes Moreno no vio acción en el duelo válido por la novena jornada de la Liga Iberdrola, tal y como expresó Lider en deportes.

Al minuto 32, Deyna recibió un centro por derecha el cual definió sin complicaciones y sin marca para imponer el 0-3 para las colchoneras.

El resto de las anotaciones, la brasileña, Ludmila Da Silva, se sirvió un poker mientras que Emelyne Laurent entró de cambio y anotó un doblete. La anotación restante fue de Toni Duggan a pase de la artillera criolla.

Mientras, en el lado local Athenea del Castillo marcó el de la honra. El Deportivo La Coruña no conoce la victoria en este certamen liguero, donde cosechan ocho caídas en la misma cantidad de partidos.

Por otro lado, el presente de Castellanos en el balompié femenino de España ha sido completamente evolutivo, donde en ocho encuentros registra cuatro goles. Además, se ha ganado la titularidad donde comparte ofensiva con su compatriota sudamericana, Ludmila Da Silva.

Deyna es sinónimo de letalidad en la área rival, siendo una pesadilla en la línea defensiva. Su próximo encuentro será contra el Athletic de Bilbao.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...