El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Deyna Castellanos: “Yo no sé de donde sacó la gente que iba a ir al Real Madrid”

La joven atacante, imagen de la FIFA y de la Conmebol, asegura estar cumpliendo un sueño en España, en el club al que siempre siguió

Deyna Castellanos dio hoy sus primeras declaraciones públicas desde su llegada a España. El fichaje de la jugadora venezolano con el Atlético dejó uno de los bombazos del mercado después de que todo el mundo diera por atada su llegada al Tacon o futuro Real Madrid Femenino.

“Yo no sé de donde sacó la gente que iba a ir al Real Madrid. Estoy muy contenta de la decisión, que ya la había tomado hace tiempo”, dijo la jugadora en una entrevista con AS.

La joven atacante, imagen de la FIFA y de la Conmebol, asegura estar cumpliendo un sueño en España, en el club al que siempre siguió. “Mis primeras semanas aquí han transcurrido muy bien. Estoy muy contenta de estar en un club ganador y compartir vestuario con todas las jugadoras a las que siempre admiré desde pequeña. Para mí es un honor estar aquí.”, destaca la estrella venezolana.

“Elegí al Atleti por los valores que tiene, los luchadores que son, la ética de trabajo que tiene es única y por eso fue atractivo venir aquí”, añade.

Castellanos se muestra muy ilusionada con su nuevo reto en el Atlético y se marca como objetivo ganar todos los títulos posibles con las rojiblancas. “He venido al Atlético a ganar la Champions”, subraya. 

Sobre el cambio de la liga universitaria a la Primera Iberdrola, la delantera apunta: “Aquí hay un ritmo distinto. Me gusta mucho el juego de toque y posesión que tenemos en el Atlético de Madrid, algo que no se veía mucho en Estados Unidos, porque para mi estilo es mucho más atractivo”. 

Deyna Castellanos ha participado junto a Ángela Sosa en un acto promocional de Clínicas Dorsia, nuevo patrocinador del club. La venezolana ha sido el principal atractivo de este evento, en el que ha demostrado estar muy acostumbrada a las cámaras. “Estoy tranquila, lo disfruto y vivo el día a día”, señala. No es algo que le pille de nuevas. Con 18 años fue finalista a los premios The Best y Puskas y, desde entonces, ha estado presente en un sin fin de actos y eventos del fútbol mundial.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...