El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Deyna Castellanos y Maickel Melamed juntos en conferencia motivacional [+Fotos]

La doble campeona suramericana y mundialista Deyna Castellanos ha sorprendido con una nueva faceta. La goleadora del mundial sub 17 de Costa Rica 2014 se unió con el cocah motivacional Maickel Melamed para presentar una vez la reconocida conferencia “Si lo sueñas haz que pase”.

Juntos por primera vez en Venezuela, ambas personalidades realizaron una rueda de prensa para dar detalles de esta conferencia motivacional que se realizará en Maracay, estado Aragua, de donde es nativa Deyna, el venidero 17 de mayo a las 7:30 de la noche en las instalaciones de Casa Italia de la capital aragueña.

A través de las redes sociales, tanto Castellanos como Melamed expresaron la satisfacción que les genere compartir juntos en este evento que servirá de inspiración para mucho.

Deyna confesó que para ella Maickel es un héroe, mientras que el coach expresó el orgullo que significa la futbolista para el país y todo el potencial que aún tiene para explotar.

“Con solo algunas frases te lleva a recrear cualquier momento. Ya era un héroe para mi y ahora lo es aún más, escribió Deyna al pie de la foto junto a Melamed en su cuenta de Instagram.

“Si creen que todo eso ella es buena o una Crack, pues créanme como persona es más campeona todavía. Una luz para nuestras generaciones futuras y una delicia para construir”, expresó Melamed en la misma red social.

Hoy la conocí. Creo que hay algo que por lo menos tiene que quedar intacto siempre en un ser humano y es la congruencia de sus actos en el tiempo y mi apuesta apasionada y apasionante por los jóvenes puedo decir que está permanentemente en ascenso. Tiene 17 años, ha erigido junto con toda nuestra Vinotinto Sub 17 dos campeonatos Sudaméricanos regalando esa alegría a toda Venezuela. Campeona goleadora en el pasado mundial de Costa Rica y ahora en el sudamericano 2016 anotando el último gol frente a Brasil que le dio el campeonato a nuestro país, nos puso a soñar y a celebrar a todos juntos, ya con la mirada en el mundial de Jordania. Si creen que con 17 años es mucho, pues prepárense para lo que vendrá. Si creen que todo eso ella es buena o una Crack, pues créanme como persona es más campeona todavía. Una luz para nuestras generaciones futuras y una delicia para construir. Gracias @deynacastellanos por ser quien eres y darme la confianza para disfrutarnos un mundo creando mundos para otros. #Bendiciones #UnaCrack #OrgulloNacional #GeneraciónDeMaestros Una foto publicada por Maickel Melamed (@maickelmelamed) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...