El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Deyna Castellanos posa con sus tres distinciones de “Mejor Jugadora del Partido” [+Foto]

Cuatro partidos, cinco goles de gran factura y tres distinciones como “Mejor Jugadora del Partido” es lo que hasta ahora ha acumulado Deyna Castellanos en lo que va del Mundial femenino Sub 17 que se desarrolla en Jordania.

Números que tiene a la “Chicas Superpoderosas” en las semifinales de la cita mundialista por segunda edición consecutiva.

Tras finalizar el partido de cuartos de final contra México con victoria para las vinotinto (1-2) gracias a un doblete de la aragüeña, la capitana de la Vinotinto bromeó con los medios asegurando que tiene “mal acostumbrado” al público con “goles de esa talla”. 

De media cancha, por derecha, por izquierda, cruzados, burlando a las guardametas, desmarcándose, de tiro libre, ciertamente Deyna ha maravillado a propios y extraños con sus asombrosas anotaciones. Válidas para reclamar después de cada partido su distinción de “Player of the Match”. Y también para exhibirlas.

A través de sus redes sociales, la atacante de la Universidad de Florida compartió con sus miles de seguidores una instantanea posando con sus tres reconocimientos y escribió al pie de la imagen que es producto del “trabajo, esfuerzo, dedicación” y sobre todo de “amor al MEJOR país del mundo VENEZUELA”.

Instaladas entre las cuatro mejores selecciones, única representación de América, la Vinotinto sub17 espera a su rival (Ghana o Corea del Norte) para el duelo por el pase a la final que se realizará el próximo lunes en el Estadio King Abdullah II, escenario donde las criollas derrotaron 0-2 a Canadá por fase de grupos.

Trabajo, esfuerzo, dedicación y amor al MEJOR país del mundo VENEZUELA ??❤.

Una foto publicada por Deyna Castellanos (@deynacastellanos) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...