El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Deyna Castellanos gana par de reconocimientos en la liga universitaria de Estados Unidos

En la casa de Deyna Castellanos siguen ampliando las vitrinas. A los premios conseguidos gracias a sus actuaciones con la selección nacional la delantera criolla suma los reconocimientos en la liga universitaria de los Estados Unidos.

Luego de su participación en el Mundial Femenino Sub-17 2016, mismo en el que obtuvo el cuarto lugar con la Vinotinto, la artillera criolla se reincorporó a su equipo en Estados Unidos, los Seminoles de la Universidad Estatal de Florida.

Durante la noche del jueves se dieron a conocer la lista de ganadoras de los Premios de la Conferencia de la Costa del Atlántico (ACC Awards) en la disciplina fútbol femenino, siendo la maracayera reconocida con un par de distinciones.

Castellanos fue reconocida en las categorías “Segundo Mejor Equipo de la ACC” y “Mejor Equipo de Estudiantes de Primer Año de la ACC”.

Durante su primera temporada en FSU, la venezolana ha anotado seis tantos en 18 partidos y los Seminoles mantienen su aspiración de título viva al meterse entre los mejores cuatro equipos de la ACC.

Este viernes, Castellanos y compañía se enfrentarán a la Universidad de Clemson por un pase a la final de la ACC.

Con la Vinotinto, Castellanos ya suma diferentes reconocimientos, siendo los más recientes el Botín de Bronce y el Balón de Bronce del Mundial Sub-17 y el premio a Mejor Gol de dicho torneo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...