El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Deulofeu agradece a fanáticos del Milan por el recibimiento durante su debut

El futbolista español del Milan Gerard Deulofeu agradeció este miércoles al club milanés el haberle dado la posibilidad de debutar en el partido de Copa Italia disputado el miércoles contra la Juventus.

"Gracias a todos por cómo me recibisteis. Es una lástima la derrota de ayer, pero el domingo tenemos otro partido", escribió el extremo catalán en italiano en su cuenta de Twitter.

Deulofeu publicó además una foto en la que se le ve en el acto de saltar al campo en el Juventus Stadium, en el que fue su debut absoluto con la camiseta del Milan.

El exjugador del Everton formalizó su llegada al conjunto "rossonero" el pasado lunes y fue convocado por el técnico, Vincenzo Montella, a pesar de que solo hubiera entrenado una vez con el resto de la plantilla.

Deulofeu entró en el minuto 80 del partido perdido por 2-1 contra la Juventus, en sustitución del colombiano Carlos Bacca, y dispuso de una buena ocasión para igualar el duelo aunque su intento fue parado por el portero brasileño Norberto Neto.

El futbolista empezó la mañana de este jueves en el centro deportivo del Milan la preparación del próximo compromiso liguero del club, en programa el domingo contra el Udinese en la Serie A (Primera División).

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...