El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detroit extiende su racha de triunfos

Los Tigres de Detroit extendieron a cinco su racha de victorias al dejar en el terreno a los Astros de Houston con pizarra de 3-2 luego de que José Iglesias conectara un infield hit frente a Will Harris en el cierre del noveno.

Los Tigres vinieron de atrás luego de perder la ventaja en el noveno capítulo por sencillos de Carlos Correa y Colby Rasmus, anotando José Altuve la segunda rayita sideral. El camarero se fue de 3-2 con boleto.

Por los felinos, Justin Verlander lanzó la ruta y obtuvo su undécima victoria. A la ofensiva, Miguel Cabrera de 4-0 y Víctor Martínez de 3-0.

En Seattle, Leonys Martyn pegó un doblete de dos carreras frente a Aroldis Chapman para comandar la victoria de los Marineros de Seattle 4-1 sobre los Cachorros de Chicago.

El batazo llegó a la altura del octavo inning frente al “lanzallamas” cubano, que permitió su primera rayita como miembro de los Cachorros. En ese duelo Héctor Rondón lanzó dos tercios de forma perfecta en el séptimo tramo, antes de abrirle paso a Chapman. El venezolano tiene efectividad de 1.83. Por los oseznos, Willson Contreras de 3-0 y Miguel Montero de 2-0. Por los náuticos, Franklin Gutiérrez tomó un turno como emergente y falló.

Revés para Petit

datosversionfinalUn elevado de sacrificio de Joe Panik con las bases llenas frente a Yusmeiro Petit fue la diferencia para que los Gigantes de San Francisco se impusieran 5-3 a los Nacionales de Washington. Fue el segundo revés de Petit (3-2), que trabajó 2.2 innings admitiendo dos carreras, para dejar su efectividad en 2.77. Eduardo Núñez pegó un doble de dos carreras para ayudar a la causa de San Francisco. Por los Nacionales, Wilson Ramos se fue de 1-0 como emergente.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...