El diario plural del Zulia

Detienen a ex jugador de los Medias Rojas de Boston por explotación de menores

Fue acusado por cuatro delitos graves y deberá pagar una fianza 30.000 dólares. El ex jugador de 33 años comenzó a comunicarse con un agente encubierto que se había hecho pasar por una menor de edad. En el operativo realizado en conjunto con diferentes cuerpos de seguridad también fueron detenidas otras 27 personas

El ex jugador de los Medias Rojas de Boston, Austin Maddox, fue arrestado en Florida, cuando se disponía a visitar a una menor de 14 años con la que pretendía mantener relaciones sexuales.

En el operativo realizado en conjunto con diferentes cuerpos de seguridad también fueron detenidas otras 27 personas por los delitos de explotación sexual de menores.

El impresionante arresto fue grabado en cámara y las imágenes fueron reveladas poco tiempo después por la propia Oficina del Sheriff del poblado de Jacksonville. Como era de esperarse, estas no tardaron demasiado en dar la vuelta al mundo.

El ex jugador de 33 años comenzó a comunicarse con un agente encubierto que se había hecho pasar por una menor de edad, tal y como indica el informe de arresto. Este expresó su intención de tener relaciones sexuales con la niña, incluso después de que se le dijera que tenía tan solo 14 años.

Maddox fue acusado de cuatro delitos graves y en estos momentos se encuentra detenido en una cárcel del Estado del Sol, donde le han exigido una fianza de 300,000 dólares.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...