El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Destituyen a César Farías de Cerro Porteño

El técnico venezolano Cesar Farías fue destituido de su cargo como el técnico del Cerro Porteño, luego de su derrota del club paraguayo ante Cobresal de Chile (2-0) por la Copa Libertadores y que lo dejó en una posición incómoda de clasificar a la siguiente ronda.

La confirmación oficial será dada a los medios por el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, a lo largo del día, según la fuente.

Farías, que fue contratado para llevar al equipo a lo más alto del torneo local y de la Libertadores, estaba en la cuerda floja pese a que el Ciclón está el segundo en el torneo Apertura, a tres puntos de Sol de América, el líder, reseña EFE.

Sin embargo, bajo su dirección, el Ciclón ha jugado sin encontrar un esquema definido y a ráfagas, con destellos de buen juego ensombrecidos por partidos mediocres.

Y lo ocurrido el pasado miércoles en Chile contra Cobresal fue la gota que colmó el vaso de la directiva.

El club asunceno tiene ahora pendiente el encuentro contra el club colombiano Independiente de Santa Fe en la fase de grupos de la Libertadores, que se jugará en Asunción el próximo miércoles y en el que los paraguayos están obligados a ganar para pasar a octavos.

Entre los nombres que baraja la prensa local para sustituir a Farías figuran Gustavo Morínigo, quien estuvo en Nacional, y Pedro Sarabia, extécnico de Libertad

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...