El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Desplegado dispositivo de seguridad en Polideportivo Nuevo Pueblo de Táchira

Para iniciar las acciones de seguridad en relación al encuentro futbolístico entre Colombia y Venezuela para las eliminatorias del mundial de fútbol Rusia 2018

La mañana de este miércoles, un grupo de funcionarios policiales del Estado se desplegaron en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal, estado Táchira, para iniciar las acciones de seguridad en relación al encuentro futbolístico entre Colombia y Venezuela para las eliminatorias del mundial de fútbol Rusia 2018.

Durante un contacto con Venezolana de Televisión, se informó que 5 mil funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) estarán en labores activas en toda la entidad para garantizar el disfrute del evento.

En el estadio se mantendrán los efectivos policiales resguardando el lugar los días 30 y 31 de agosto con la finalidad de garantizar la seguridad de los jugadores y fanaticada en general. Asimismo, custodiarán el arribo de las selecciones a la ciudad.

El próximo encuentro mundial en el Polideportivo de San Cristóbal, será el 5 de octubre cuando la selección nacional se enfrente a Uruguay en un segundo juego de eliminatorias.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...