El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Desde Messi hasta Bolt felicitan a Fransesco Totti por su cumpleaños 40 [+Videos]

Sin duda la influencia de "Il Capitano" Fransesco Totti en el deporte al rededor del mundo es gigantesca. Su cumpleaños número 40 ha servido para que otras estrellas de su entorno dediquen mensajes de felicitaciones y buenos deseos al ídolo de Roma.

Algunos de ellos han sido el astro argentino Lionel Messi, el rayo veloz jamaicano Usain Bolt, los tenistas Rafael Nadal y Roger Federer, y otras leyendas del fútbol italiano como Andrea Pirlo o Fabio Cannavaro, quienes a través de sus redes sociales felicitaron a "Er Pupone" por sus cuatro décadas de vida, de las que ha dedicado más de 20 al fútbol, especialmente al AS Roma, el club de sus amores.

"Hola Francesco, sólo quería desearte un muy feliz cumpleaños. Espero que tengas un día maravilloso. Siempre te he admirado y más incluso desde el día en que te conocí. ¡Un abrazo fuerte!", fue el mensaje que "Lio" envió a Totti, expresando su clara admiración y respeto por el veterano delantero.

Por su parte Bolt envío un saludo muy a su estilo: "Hola Totti, soy Usain Bolt. Sólo quería desearte un feliz cumpleaños, de una leyenda a otra. Fue un honor conocerte. Mantente fuerte, te voy a estar viendo. Paz".

"Te quiero felicitar por tu 40 cumpleaños. Te deseo un día muy feliz y todo lo mejor para esta temporada", expresó por su parte Nadal en un corto audiovisual.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...